Patch no oficial 3.2 publicado


Ya esta disponible para su descarga el nuevo patch no oficial 3.2.
Como he comentado en post anteriores, con este nuevo patch se podran realizar mapas ambientados en el frente africano y mediterraneo para MK.
Cuando acabe con la serie Kypck comenzare a trabajar en estos nuevos mapas que se agruparan bajo el nombre Afrika
Para evitar los problemas de la descarga de archivos fraccionados de mi cuenta en Mediafire, he colocado todos los archivos en una carpeta, solo tendremos que descargarlos y colocarlos en la carpeta data de MK, he incluido las texturas de invierno para MK que seran necesarias para jugar los dos nuevos mapas de la serie Kypck,kypck 17 y 18, si ya los tenemos no es necesaria su descarga.
Como este parche es acumulativo y se ha rehecho su estructura, podremos borrar el archivo Pak de la version 3.1, los mapas y capitulos de versiones anteriores pueden ser jugados sin problemas con el Patch 3.2.
En la carpeta se ha incluido un documento en formato Pdf con las instrucciones pertinentes.
junto al enlace a la carpeta incluyo tambien el enlace a Kypck 16, un nuevo mapa realizado ya con el patch 3,2.
Mazka y yo deseamos que disfruten con nuestro trabajo, no duden en realizar comentarios o señalar errores.
Carpeta Mediafire
Kypck 16 español

Comentarios

  1. leo que después de la misión 17, el escenario se trasladara al norte de áfrica, una sugerencia-idea antes de dejar Rusia os plantearíais una misión basada en la batalla de krasniborg, creo que siendo españoles prodriamos intentarlo ,siendo esta batalla la mas importante que los españoles desarrollaron en la urrs, gracias

    ResponderEliminar
  2. Una vez concluida la parte dedicada al mediterraneo, hay previsto volver al frente oriental,para los españoles en rusia solo tengo realizados skins para la escuadrilla azul,lo demas ira mas adelante.
    de momento quiero cerrar las cosas poco a poco y no querer abarcar mucho
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hi Jose, writing to say thank you for all the work you do to develop new maps and missions for MK. Can I ask when you think the first map for Afrika will be ready and if there will be a chapter released for it?

    ResponderEliminar
  4. We do need a bit of time, I think I'll finish by autumn maps for the Red Army and I start with Africa
    Thanks:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares