[MK]Kypck 10

Game    RT
Date Added   12/1/2012
Language    Spanish
Map Type    Individual
Map Size    22x26
Author    Fritz Lang
Mod Required Mission Kursk 1.4 Iron Frost full pak   
Player Side  Geman 
AI Side   URSS
Historical Context    Operacion Ciudadela
Year    1943
Season    Verano
Objectives    6
Buenos días comandante.
A su grupo de combate se le ha asignado la misión de eliminar unas posiciones de artillería enemigas que impiden nuestro despliegue de forma segura en esta orilla del río.
Un pequeño pueblo y algunas posiciones enemigas obstaculizan nuestro avance hacia el norte. Todo parece indicar que los rusos han creado un anillo defensivo en miniatura en las afueras del pueblo. Se han detectado medios blindados atrincherados y cañones antitanque en buen numero en las calles del pueblo.
El alto mando cree necesario, en primer lugar, capturar este asentamiento y eliminar a los observadores de artillería que se encuentran en la iglesia de la población. Sus refuerzos para eliminar a las baterías enemigas están en camino, aunque ahora cuenta con un buen numero de tropas, no es buena idea el lanzar un ataque frontal a las posiciones enemigas. Creemos que será mejor que avance por el flanco izquierdo, siguiendo la carretera que se acerca al río y al vado que lo cruza, atravesar los puentes seria un error. Alcance el vado, crucelo y elimine a los observadores mientras limpia el pueblo desde el flanco, mas tarde aseguraremos toda la orilla del río y los vados que nos permitirán avanzar una vez hayamos silenciado las baterías enemigas.
Cuenta con apoyo aéreo suficiente, pero las grandes distancias que han cubrir hará que su presencia no sea todo lo frecuente que podamos desear. Los bombarderos que hubiéramos necesitado para eliminar la oposición enemiga están participando en el ataque principal. Dispone de aviones de bombardeo en picado, caza y reconocimiento.
El alto mando nos ha asignado el fuego de cobertura de una batería de artillería pesada en su lugar.
Prepare sus unidades y comience el asalto.
File Size  5,9mb 
File Name Kypck 10

Comentarios

Entradas populares